Celebrities » Hollywood

LUCHA CONTRA UN CÁNCER QUE LE FUE DETECTADO POR TERCERA VEZ EN 2017

Toda la verdad sobre el estado de salud de Olivia Newton John

Olivia Newton John parece haber desaparecido de la vida pública, lo que ha llevado a muchos a hacer especulaciones sobre su estado de salud ya que, recordemos, en mayo de 2017 fue diagnosticada de cáncer por tercera vez. Hace ya cuatro meses que nada se sabe de ella, pero ahora la propia Olivia ha querido salir al paso de los rumores.

Olivia Newton-John

Gtres Olivia Newton-John

Publicidad

Olivia Newton John lleva desde septiembre de 2018 sin aparecer por la escena pública. Esto ha llevado a muchos a pensar que la mítica actriz podría encontrarse peor de su enfermedad ya que, recordemos, fue diagnosticada de cáncer por tercera vez en mayo de 2017.

De ahí que la propia Olivia haya decidido publicar un vídeo a través de Facebook en el que dedica unas tranquilizadoras palabras a sus seguidores: “¡Feliz año a todos! Soy Olivia Newton John y solo quería decir que los rumores sobre mi muerte son exagerados”.

Agradece además a sus fans su apoyo y cariño constantes en su dura lucha contra el cáncer y su ausencia tiene una justificación: pasar más tiempo con su familia y tomarse un descanso mientras se somete a los tratamientos para tratar de vencer el cáncer de mama y sacro que tiene y así evitar que vuelvan a reproducirse.

 

Publicidad