Las imágenes de Notre Dame ardiendo están dando la vuelta al mundo y es que el emblemático edificio de París devorado por las llamas ha sido un impactante espectáculo por el que todo el mundo se ha visto sobrecogido.

Entre ellos muchos famosos que no han dejado de publicar en sus redes sociales imágenes solidarizándose con este crítico momento. Emmanuel Macron, el presidente francés, aseguraba ante los medios que el principal objetivo de su gobierno será reconstruir la catedral.

De ahí que algunos ya hayan dado un paso adelante, como ha sido el empresario francés Francois-Henri Pinault, el marido de la actriz Salma Hayek, que ha anunciado que donará 100 millones de euros para ayudar en las labores de reconstrucción de la catedral.

El esposo de la actriz mexicana es el presidente de la empresa que gestiona firmas de la talla de Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Puma y Fnac. Y es que tanto él como Salma están desolados con la pérdida de un patrimonio cultural y artístico tan importante, tal y como la propia intérprete comentaba en sus redes sociales junto a una imagen de Notre Dame ardiendo: ?Como tantas otras personas, estoy en shock y tengo una gran tristeza al ver a la hermosa Notre Dame envuelta en humo. Te quiero París?.