Celebrities » Hollywood

¿JUNTAS DE NUEVO?

Nicole y Sofia Richie: ¿Rumores de reconciliación tras la ruptura con Scott Disick?

La relación de las hermanas Richie no siempre ha sido la mejor. Sin embargo, ahora varios hechos en sus vidas apuntan a que ambas podrían estar retomando su relación y volviendo a llevarse bien.

Scott Disick y Sofia Richie

Gtres Scott Disick y Sofia Richie

Publicidad

Las hermanas Nicole y Sofia Richie no siempre han tenido la mejor relación. En parte, porque a la hermana mayor, Nicole, no le gustaba el exnovio de Sofia, Soctt Disick. Sin embargo, la pareja terminó definitivamente en agosto y ahora parece que las hermanas están rehaciendo su amistad.

Según el portal 'Hollywood Life', las hermanas Richie podrían haber seguido adelante tras varios años tensos entre ellas. "Nicole y Sofia ni siquiera podían estar juntas en la misma habitación. La reconciliación se hizo muy, muy silenciosamente y recientemente", le ha confesado una fuente cercana a la familia al medio.

Además, dicha fuente señala que la tensión entre hermanas fue especialmente dura para el padre de ambas, el cantante Lionel Richie. Sobre la relación de las hermanas, la fuente ha relatado que "las pocas veces que estaban juntas en eventos, sus equipos se aseguraban de que no estuvieran la una cerca de la otra. Fue realmente triste para las dos".

Por otra parte, la fuente cercana a la familia Richie relató a 'Hollywood Life' que Nicole siempre amó a Sofía, "pero la diferencia de edad era mucha entre ellas y simplemente vivían sus vidas de manera diferente". Esto es debido a que Nicole tiene 39 años, mientras que Sofia tiene 22 y Scott Disick, su exnovio, tiene 37 años.

Scott Disick, otro componente de la mala relación

La fuente alude a Disick como parte del "problema" que existía entre las hermanas Richie. "Fue difícil para Nicole comunicarse con Sofia sobre las cosas", añade la fuente, aludiendo a que la hermana mayor había crecido muy cercana a la familia Kardashian-Jenner, a la que pertenece la anterior novia de Scott, Kourtney Kardashian.

La familia Richie no estaba muy contenta porque Sofia tuviera una relación con Scott; tanto por la diferencia de edad como por su relación con Kardashian. "Ahora que Sofia y Scott no están juntos, es muy fácil para Nicole tener una relación con su hermana. Es absolutamente debido a esta ruptura que pueden seguir adelante y tener una relación entre ellos", ha aclarado la fuente.

Las pruebas de la reconciliación

"Sofia y Nicole nunca estuvieron muy unidas al crecer porque tienen diferente madre", ha relatado la fuente. Sin embargo, es posible que en los últimos meses y desde la ruptura con Disick, Sofia y Nicole se hayan acercado y establecido una relación de hermanas.

De hecho, recientemente la hermana mayor organizó una clase de arte en su casa a la que acudió Sofia. En ella, las hermanas y la hija de Nicole, Harlow, se sacaron una foto que más tarde compartieron en las redes sociales.

Seguro que te interesa...

La prueba que demostraría que algo está pasando entre Kourtney Kardashian y Scott Disick tras su ruptura con Sofia Richie

Publicidad