Celebrities » Hollywood

EL CUERPO DE LA ACTRIZ DE GLEE SIGUE SIN ENCONTRARSE

Se revela el estado del hijo de Naya Rivera y con quién se encuentra tras la desaparición de la actriz

Naya Rivera, la actriz del 'Glee', continúa desaparecida desde el pasado 8 de julio donde se le perdió el rastro en el lago Piru. Su hijo de cuatro años, Josey Dorsey, se encontraba con ella en una embarcación alquilada por la actriz. Cuando las autoridades encontraron al pequeño no había rastro de Naya. Ahora se ha revelado que el pequeño se encuentra en perfecto estado y con su padre, Ryan Dorsey, del que Naya estaba separada.

Publicidad

Recientemente nos quedábamos todos impactados tras conocer la desaparición de Naya Rivera. El cuerpo de la actriz de 'Glee' desaparecía mientras se encontraba con su hijo en el lago Piru donde alquilaron una barca.

Ahora se ha conocido que el pequeño se encuentra junto a su padre Ryan Dorsey, exmarido de la actriz, y está en perfecto estado. Ambos compartían la custodia del pequeño desde que pusieron fin a su matrimonio en 2018, tras cuatro años casados. Tanto él, como la familia de Naya, se encuentran desolados ante las pocas noticias al respecto de la desaparición.

Naya Rivera y Ryan Dorsey | Gtres

La últimas declaraciones del sheriff que lleva el caso no son muy esperanzadoras. Pocas son las pruebas que las autoridades han conseguido encontrar en estos dos días de búsqueda incansable mediante operaciones de buceo y con helicópteros.

Publicidad