Celebrities » Hollywood

PASABA EL DÍA JUNTO A SU HIJO DE CUATRO AÑOS

Buscan el cuerpo de Naya Rivera, actriz de 'Glee', tras desaparecer en un lago

Naya Rivera, actriz de 'Glee', está desaparecida. La intérprete se encontraba pasando el día en un lago con su hijo Josey, de cuatro años, cuando decidió alquilar un barco para dar un paseo. Tres horas después, el niño aparecía en la embarcación solo llevando el chaleco salvavidas mientras que de su madre no había rastro.

Naya Rivera

Gtres Naya Rivera

Publicidad

Naya Rivera, actriz de 'Glee', está desaparecida. La intérprete estaba pasando el día en un lago de California junto a su hijo Josey de cuatro años, cuando decidieron alquilar un barco para dar un paseo.

Tres horas más tarde, el pequeño aparecía en la embarcación solo llevando el chaleco salvavidas y no había rastro de su madre. El niño explicó a las autoridades que habían estado nadando juntos en el algo, pero que Naya nunca regresó al barco.

Rápidamente se inició la búsqueda tanto con equipos de buceo, como helicópteros y drones, pero su cuerpo sigue sin aparecer. Lo que sí encontraron las autoridades fue su coche en el aparcamiento del puerto en el que hallaron su bolso.

Ahora medio mundo está con el alma en vilo temiéndose lo peor. A la espera de novedades, lo cierto es que parece que los protagonistas de Glee están marcados por las continuas desgracias tras las muertes de Corey Monteith y Mark Sailing.

Ni los representantes ni los familiares de la actriz han querido hacer ningún comunicado oficial. Ahora Naya disfrutaba de una vida tranquila después de su turbulenta relación con Ryan Dorsey, su exmarido y padre de su hijo, del que se divorció en 2018 y junto al que llegó a protagonizar un altercado en plena calle por el que acabó detenida.

Publicidad