Celebrities » Hollywood

HALLOWEEN 2015

Miley Cyrus, Miranda Kerr o Chanining Tatum son algunos de las primeras celebrities en disfrazarse para Halloween

Halloween ya está aquí. Esta noche todas nos pondremos nuestrois disfraces más aterradores para recibir como se merece la noche de brujas. Pero anyes, algunas celebrities ya se han adelantado a este momento y han querido ponerse su difraz un día antes. ¿Quieres ver a Nicole Richie, Paris Hilton o Kourtney Kardashian de una 'guisa' terrorífica?

Publicidad

La noche del 31 de octubre se celebra una de las fiestas más populares en todo el mundo, sobre todo en EE.UU, Halloween. Y con ella, sacamos todos nuestro lado más oscuro para recibir como dios manda la noche de las brujas. Las celebrities no van a ser menos y algunas de ellas han querido adelantarse a esta noche y ya se han ataviado con sus disfraces más terroríficos o divertidos.

Kourtney Kardashian es una de las hermanas Kardashian que más disfruta de esta fiesta, sobre todo porque la vive como una niña más junto sus hijo. Así, ha vestido a los niños y a ella misma de superhéroes y han salido a conquistar el mundo de Halloween. Otra celebridad que vive esta fiesta con sus hijos es la top Gisele Bündchen que ha disfrazado a su hijo en Hulk y a su hija de Nemo.

Miley Cyrus se ha decatado por el mundo Disney y se ha metido en la piel de toda una princesa, Cenicienta. Miranda Kerr por su parte ha tomado com modelo el personaje d ela película 'Cisne negro'.

Los más aterradores han sido Gwen Stefani que iba de vaquera moribunda y Cindy Crawford que sacó su lado más oscuro vestida como toda una heavy.

Publicidad