La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es más que oficial, y mientras ella parece haber rehecho su vida en tiempo récord al lado de Kaitlynn Carter, su ex ha decidido recurrir nada más y nada menos que a la reina de los divorcios en Hollywood para no dejar ningún cabo suelto en su separación.

Y en medio de todo el drama mediático, parece que hay quien no pierde el tiempo a la hora de ofrecerse como voluntaria para curar el corazón roto de Liam. Nada más y nada menos que Lindsay Lohan, quien no ha dudado en lanzarle una clara proposición al actor a través de un comentario en Instagram. "¿Pero cómo no nos hemos visto en Sidney o en Bondi?", le ha escrito directamente.

Y aunque no sabemos si ha habido respuesta por parte de Liam, quien se ha refugiado junto su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky en Australia, resulta muy divertido pensar en la pareja que podrían llegar a conformar.

¿Qué opinará Miley de esta declaración tan directa por parte de Lohan? Pues según revelan las últimas informaciones, a la cantante no le ha molestado nada de nada. Es más ella actualmente pasa de todo lo que rodea a Liam, y está centrada y disfrutando de su nueva relación con Kaitlynn Carter, con quien ya no se corta en sus muestras de cariño.

Lindsay Lohan | Gtres

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus rompe su silencio y confiesa si realmente le ha sido infiel a Liam Hemsworth antes de su divorcio