Celebrities » Hollywood

No se deja ver mucho últimamente

Los extraños hematomas en las manos de Melanie Griffith que han generado mucha preocupación sobre su salud

Melanie Griffith ha provocado mucha preocupación sobre su estado de salud al dejarse ver con unos extraños hematomas en las manos. Y es que la actriz ya fue intervenida el año pasado por una lesión en la piel, y no es la primera vez que pasa por quirófano, ya que en 2009 le fue detectado un cáncer cutáneo.

Melanie Griffith

Gtres Melanie Griffith

Publicidad

Melanie Griffith ha estado algo desaparecida últimamente, y puede que ese sea el motivo por el que su reciente aparición, en la que lucía unos sospechosos y extraños hematomas en las manos haya hecho saltar todas las alarmas. ¿Está la actriz enferma?

El año pasado la famosa intérprete era vista con una pequeña venda en la nariz después de haber sido intervenida a causa de lesión en la piel, aunque ya en 2009 tuvo que enfrentarse a un cáncer de piel que le fue extirpado. De momento, Melanie no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para descubrir el origen de esas preocupantes manchas.

Melanie Griffith | Gtres

Por otro lado, la ex de Antonio Banderas, quien hace poco hablaba sobre lo que ha significado la actriz en su vida y lo que sintió al conocerla, no dudó en lucir cuerpazo este verano en Ibiza, y es que a sus 61 años, puede presumir de una figura envidiable. Así, se la pudo ver de lo más divertida y relajada, por lo que ahora llama la atención su ausencia en los eventos públicos.

Seguro que te interesa...

Melanie Griffith se atreve a publicar las fotos que le han robado los paparazzis

Publicidad