La ceremonia de los Oscar 2020 fue la primera vez que pudimos ver a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith sobre la alfombra roja. Y es que la joven de apenas 23 años siempre ha preferido mantenerse al margen del foco de las cámaras a pesar de su ADN tan ligado al mundo de la interpretación.

Y si siempre se había decantado por la escritura, ahora la hija mayor del actor malagueño, Stella del Carmen, parece haber tomado un nuevo rumbo. La joven ha decidido retirarse de las aulas para formarse en la interpretación. Una decisión en las que sus padres le han apoyado en todo lo que ha podido invitándola a sus rodajes o entregas de premios más importantes...

Pero el referente directo de Stella siempre ha sido su hermana Dakota Johnson quien consiguió ser conocida por algo más que ser la hija de Melanie Griffith y Don Johson tras convertirse en la protagonista de la famosa saga 'Cincuenta Sombras'.

Antonio Banderas y Dakota Johnson | Getty

Ambas han convivido juntas mucho tiempo junto a su madre, y debido a la escasa diferencia de edad que existe entre ambas, tan solo ocho años, siempre ha sido su ejemplo más cercano.

Seguro que te interesa...

Así es el novio de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith que ya posa con ellos ante la prensa