Luke Perry fallecía el pasado 4 de marzo a causa de un derrame cerebral que no pudo superar. Desde entonces, han sido muchos los mensajes de despedida que han inundado las redes sociales. Sus amigos, compañeros de profesión y familiares han querido recordarle con mensajes en sus perfiles, y ahora ha sido su prometida, Wendy Madion Bauer, la que ha roto su silencio.

Lo ha hecho emitiendo un comunicado que medios como People han sacado a la luz. En este se puede leer: ?Los últimos 11 años y medio junto a Luke fueron los más felices de mi vida y estoy agradecida del tiempo que he pasado con él. También quiero agradecerles a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado el consuelo entre nosotros y tenemos la certeza de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos de menos profundamente".

La pareja llevaba su relación con la mayor discreción posible. Tanto es así que no fue hasta 2017 cuando su relación salió a la luz, aunque, tal y como ha indicado Wendy, llevaran once años juntos. Se desconoce si ya tenían fecha de boda, pero lo que sí se sabe es que tanto ella como su exmujer y sus dos hijos estuvieron junto al actor hasta el último momento.

A sus 44 años, Wendy había aparecido en algunas series, pero su verdadera vocación es ser terapeuta de parejas y familias, es más, está especializada en trastornos de ansiedad en jóvenes, adultos y parejas.