HA FALLECIDO REPENTINAMENTE A LOS 33 AÑOS

Ortega Cano, conmocionado por la muerte de Michu, madre de su nieta Rocío, de 7 años: "Ha sido una pena"

Ortega Cano ha reaparecido ante los medios tras la inesperada muerte de su exnuera Michu, madre de su nieta. Visiblemente afectado, el torero ha mostrado su tristeza por la pérdida de la joven de 33 años, que ha sido hallada en su casa de Jerez de la Frontera.

Ortega Cano

Publicidad

Hace horas se conocía la triste noticia del fallecimiento repentino de Michu, expareja de José Fernando, hijo de Ortega Cano. La joven, de 33 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Arcos de la Frontera, Cádiz. Aunque aún no se conocen con certeza las causas de su muerte, todo apunta a los problemas cardíacos que padecía la madre de la pequeña Rocío, hija en común de la expareja.

Michu, ex de José Fernando Ortega
Michu, ex de José Fernando Ortega | Europa Press

Hasta Jerez de la Frontera se ha desplazado, tan pronto como han podido, la familia Ortega Cano, a quienes se les ha podido ver visiblemente afectados. Especialmente José Fernando que, con la mirada pérdida y ocultando su tristeza tras una gafas de sol, no ha querido hacer declaraciones a la prensa en este momento tan complicado. Por su parte, Gloria Camila, cuñada e íntima amiga de Michu, ha pedido respeto y privacidad para la familia, y en especial para su hermano y su sobrina Rocío, que ha perdido a su madre con tan solo siete añitos.

Gloria Camila y José Fernando, a su llegada a Jerez de la Frontera
Gloria Camila y José Fernando, a su llegada a Jerez de la Frontera | Europa Press

Muy pendientes de cualquier novedad sobre el fallecimiento de Michu, los reporteros de Europa Press han podido hablar brevemente con Ortega Cano, padre de José Fernando, que se dirige hasta Cádiz para estar junto a sus hijos. El torero ha comenzado lamentando la pérdida de la joven: "Ha sido una pena, hombre. Una chica muy joven y bueno la vida...".

Michu padecía una enfermedad cardíaca congénita que la había llevado a someterse a varias cirugías con el objetivo de retrasar un posible trasplante de corazón. Sin embargo, inesperadamente ha perdido la vida, dejando consternados a sus familiares y amigos. Entre ellos, Ortega Cano, que también se ha mostrado profundamente sorprendido por la muerte de su exnuera y madre de su nieta. "Sí y ella, vamos yo no la encontraba así para pasarle lo que le ha pasado. Yo la he visto en cosas de ustedes con la cámara y demás y la notaba bien", confesaba el diestro.

Ortega Cano sorprendido por el fallecimiento de su exnuera, Michu
Ortega Cano sorprendido por el fallecimiento de su exnuera, Michu | Gtres

En lo que respecta al estado de José Fernando, Ortega Cano no ha realizado ninguna declaración y, tras hablar educadamente con la prensa, ha dejado claro que debía irse para estar junto a su hijo en este momento tan delicado.

Novamas» Gente

Publicidad