Celebrities » Hollywood

¿ES ELLA REALMENTE?

El radical cambio de look de Lady Gaga tras vivir una de sus peores experiencias

Tras superar uno de los episodios más terribles de su vida, Lady Gaga se ha realizado un cambio de imagen muy significativo, con el que no ha dejado indiferente a nadie…

Publicidad

Hace una semana, Lady Gaga por fin podía dar por cerrado uno de los capítulos más angustiosos de su vida. Tras ofrecer una millonaria recompensa económica, la cual finalmente no hizo falta, la cantante recuperaba a sus dos mascotas sanas y salvas.

Recordemos que dos de los seis bulldogs franceses que posee la artista fueron robados a punta de pistola y a plena luz del día en Los Ángeles. Afortunadamente, este terrible episodio tenía un final feliz pero la verdad es que podría haber terminado muy mal y no solo para los perros de la artista. Su paseador, Ryan Fisher, aun se encuentra ingresado en el hospital a causa de los dos disparos que recibió durante el atraco. De hecho, han salido a luz varias fotografías que corroboran su delicado estado de salud. Afortunadamente, Fisher se recupera favorablemente de las graves secuelas que le dejó el violento incidente, pero lo cierto es que ha vivido una experiencia muy cercana a la muerte…

Por su parte, Lady Gaga ya puede respirar algo más tranquila. Con Gustav y Koji de nuevo en su casa y con su amigo Ryan estabilizado, la cantante ha continuado con su actividad profesional. Actualmente se encuentra en Roma, inmersa en el rodaje de la próxima película de Ridley Scott, 'Gucci'. Recientemente, se ha convertido de nuevo en el centro de atención, pero esta vez por un motivo muy diferente.

Gaga fue captada por unos paparazzis a la salida del hotel de lujo en el que se está hospedando y para el asombro de los fotógrafos, lucía un nuevo look. La artista ha decidido cambiar radicalmente su imagen, adoptando un nuevo estilo de vestir y el corte de pelo tendencia de la actualidad. Lady Gaga se ha unido a la moda del 'dirty brunette' y ha cambiado su cabello rubio por una media melena en tonos castaños, la cual ha acompañado con un outfit de lo más sofisticado y elegante. En el vídeo que te adjuntamos un poquito mas arriba te mostramos el nuevo estilo con el que se h atrevido Lady Gaga. ¿Se tratará de un cambio definitivo o lo habrá hecho por exigencias del guion? En cualquier caso, la verdad es que está guapísima.

...

Seguro que te interesa:

La foto que demuestra lo muy enferma que está Lady Gaga

Publicidad