Kylie Jenner sabe lo que es crecer dentro del ojo mediático, y parece ser que tiene bastante asumido que a su hija va a pasarle lo mismo. De hecho, la menor del clan de las Kardashian no tiene ningún problema en mostrar fotos de la niña en sus redes sociales. Algo, con lo que no parece estar muy de acuerdo su chico, Travis Scott.

Según asegura el portal HollywoodLife, al rapero no le hace mucha gracia eso de que la pequeña Stormi salga en el reality familiar 'Keeping Up with the Kardashian'.

''Aunque la decisión no está tomada, es claramente algo que hay que tratar. Tanto Kylie como Travis son muy protectores con Stormi y obviamente quieren lo mejor para ella. Kylie ha crecido dentro del ojo mediático desde que era una niña y sabe que eso la ha convertido en una mujer inteligente y segura de si misma. Pero Travis también ve las dificultades que vienen asociadas a la fama y no quiere exponer a su bebé más de lo necesario'' afirmaba una fuente cercana a la pareja.

Por lo visto, el tema ya está haciendo mella en la pareja, que no deja de discutir sobre cuál es la mejor opción para su hija.

De momento, habrá que esperar para descubrir si finalmente veremos a Stormi en la pequeña pantalla junto al resto de sus primos o no.