Kylie Jenner se está preparando para celebrar su 22 cumpleaños a bordo de un increíble yate valorado en 250 millones de dólares, un barco que surcará las costas italianas donde tiene preparada una gran fiesta llena de lujos junto a su familia.

Según ha informado el portal TMZ, ahora la familia Kardashian ha puesto rumbo a Europa a bordo del jet privado que posee la familia. Los paparazzis han acudido al aeropuerto donde iban a embarcar algunos miembros de la familia y han captado una imagen que ha sorprendido a muchos, y que estas fotos han hecho que todos se hagan la misma pregunta: ¿Kylie y Scott se van a casar?

Las imágenes que hacen que todo el mundo se cuestione una posible boda fueron captadas en el aeropuerto de Los Ángeles en el momento que Kris Jenner, Scott Disick junto a su novia Sofía Richie. y por supuesto. Kylie y Travis Scott subían al avión privado, y en una de las fotografías que ha publicado el medio, se puede ver cómo sobresale de una funda un vestido blanco largo con plumas, un vestido que se asemeja mucho a un traje de novia.

Algo que no extrañaría mucho de la joven empresaria, sobre todo después de comprobar lo bien que se le da ocultar eventos, como ya hizo con su embarazo. Por otra parte, varias fuentes cercanas al clan Kardashian ya han asegurado que Kylie y Travis no se van a casar durante este viaje.

Un cumpleaños para el que queda muy poco, aunque ya la millonaria ha recibido algunos regalos por adelantado, como el de Travis Scott, que ganó el premio al mejor y más romántico regalo, tal y como enseñó Kylie en su Instagram: "¡Mi casa está cubierta por pétalos de rosas! ¡Travis y todavía no es mi cumpleaños! ¡Madre mía!", escribió entre muchos corazones.

Seguro que te interesa...

El desnudo de Sofia Richie que hasta Kylie Jenner ha piropeado