Celebrities » Hollywood

LA DIFERENCIA ES BRUTAL

Kylie Jenner muestra la diferencia de su cara con y sin maquillaje

Kylie Jenner es una de esas celebrities que se muestra siempre perfecta y lista para pasear por una alfombra roja. La menor de las Kardashian es todo un icono en el mundo empresarial de la cosmética con su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, y no duda en mostrarlo habitualmente con los productos que utiliza para maquillarse. Ahora ha querido compartir con todos cómo cambia su cara con y sin maquillaje...

Publicidad

Kylie Jenner ha realizado una acción de lo más publicitaria para su marca. No se sabe si fue con esa intención pero, la empresaria ha compartido con todos a través de las redes el antes y el después de cómo se ve su rostro utilizando el maquillaje de su marca.

El resultado es increíble, la modelo parece otra persona en la publicación que tantos comentarios ha generado: "Siempre bella", le comentaba uno de sus followers.

La realidad es que Kylie no solo debe esa belleza a la genética Kardashian... La menor de las hermanas ha visitado alguna que otra vez al cirujano de confianza de la familia y el resultado ha sido asombroso si comparamos su imagen con la que tenía hace años y que tantas veces hemos visto en su famoso reality, 'Keeping up with the Kardashians'.

Seguro que te interesa...

Kylie Jenner responde indignada tras ser acusada de mentir al asegurar que era multimillonaria

Publicidad