Novamas » Gente

¡CÓMO SE PARECEN!

La foto de Jordyn Woods y su hermana donde no sabrás quién de ellas es la ex mejor amiga de Kylie Jenner

Jordyn Woods ha publicado varias instantáneas junto a su hermana, Jodie Woods, donde te costará mucho reconocer quién de las dos es la ex mejor amiga de Kylie Jenner. ¡Cómo se parecen estas hermanas! ¿Sabrás decir quién de ellas es Jordyn? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Si recientemente nos costaba adivinar quién era Kaley Cuoco, la actriz de 'The Big Banh Theory', en las imágenes que los paparazzis captaban de ella junto a su hermana paseando por las calles de Nueva York; ahora han sido Jordyn Woods y su hermana

La ex mejor amiga de Kylie Jenner ha compartido varios post junto a su hermana, Jodie Woods, y sorprende lo mucho que se parecen, tanto que hasta cuesta reconocerlas. En el vídeo de arriba te mostramos estas sorprendentes imágenes para ver si tú eres capaz de reconocer quién de ellas es Jordyn Woods.

Y es que a pesar de estar 'desterrada' de la familia Kardashian tras enrollarse con Tristan Thompson, el padre de la hija de Khloé Kardashian, motivo por el que Khloé rompió su relación; la popularidad de Jordyn no para de crecer llegando a acumular ya más de 11 millones de seguidores en Instagram. Y es que Jordyn ha sabido cómo resurgir de sus cenizas…

Seguro que te interesa...

Khloé Kardashian perdona a Tristan Thompson y Jordyn Woods

Publicidad