Celebrities » Hollywood

Y POR RACISTA Y HOMOFÓBICA

Kris Jenner, demandada por acoso sexual por su ex guardaespaldas

Kris Jenner acaba de verse envuelta en un delicado escándalo mediático al haber sido demandada no solo por acoso sexual por parte de su ex guardaespaldas, sino tras haber sido acusada también de racista y homofóbica. Unas duras acusaciones que, posteriormente, la millonaria ha desmentido.

Publicidad

Kris Jenner, la matriarca del mediático clan, ha sido acusada de una serie de acusaciones muy graves. Y es que, uno de los antiguos trabajadores que velaban tanto por su seguridad como por la de su hija, Kourtney Kardashian, ha presentado una demanda por acoso sexual contra la empresaria, según ha desvelado el portal TMZ.

El supuesto afectado es Marc McWilliams, el ex guardaespaldas que comenzó a prestar sus servicios a la familia en mayo de 2017 y que sostiene que la celebridad tuvo unas supuestas conductas sexuales hacia su persona que, según él mismo asegura, incluían una serie de contactos físicos no justificados y habituales comentarios de índole sexual. Además, alega haber sido testigo también de los comentarios racistas y homofóbicos de Jenner, creando un ambiente de trabajo hostil y de discriminación racial.

Ahora, el exguardia pide una indemnización por daños y perjuicios y exige una compensación por daños especiales y generales.

Por su parte, tras el ya viral escándalo mediático, los representantes legales de la millonaria han salido rápidamente en su defensa y han negado rotundamente dichas acusaciones.

Seguro que te interesa...

Kanye West cuenta con el incondicional apoyo de Kim Kardashian a pesar de lo último que ha hecho

Publicidad