Hace meses Khloé Kardashian decidía romper con Tristan Thompson, después de que este se enrollase con Jordyn Woods (la que en ese momento era la mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana pequeña de Khloé) durante una noche de fiesta.

Una infidelidad (la segunda durante su relación) que supuso el fin del amor entre Khloé y el jugador de la NBA. Pero a pesar de que Khloé ha asegurado en varias ocasiones que nunca volvería con Tristan, poco tiempo después de romper con él, el jugador de baloncesto intentó que Khloé lo perdonara y volviera a su lado…

Pero no está siendo nada fácil, y es que aunque no sabemos si finalmente acabará perdonando a Tristan y volviendo a su lado, parece que el que podamos volver a verles juntos es más difícil de lo que pensamos…

Recientemente Khloé publicaba una foto junto a su hija donde lanzaba un mensaje mencionando a Tristan: "¡Lo único que necesito que recuerdes es cuánto te amamos tu papá y yo!".

Un mensaje que provocó muchas preguntas entre sus seguidores, y es que tras estas palabras se lanzó la siguiente pregunta: ¿ha vuelto Khloé con Tristan? A lo que Khloé respondió junto a la foto: "Significa que sus padres la aman sin medida"…