Después de descubrirse que el novio y padre de la hija de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, se había liado con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, hace un par de semanas; la familia Kardashian está intentando recuperar la normalidad tras este nuevo y escandaloso golpe.

Un nuevo revés donde las famosas hermanas Kardashian han vuelto a demostrar que son una piña y que se apoyan incondicionalmente a pesar de sus muchas diferencias.

Y en este escándalo Khloé no cuenta únicamente con el apoyo de sus hermanas y su madre, Kris Jenner, sino que los maridos y exparejas de sus hermanas no han dudado en posicionarse y apoyar a Khloé en estos duros momentos.

Según cuentan Kanye West y Scott Disick han estado junto a Khloé desde que se hizo pública la infidelidad de Tristan: "Toda la familia, incluidos Kanye y Scott, trata de hacer que Khloé se sienta bien. Kanye ha pasado mucho tiempo hablando con ella y también Scott. Él es uno de sus más grandes apoyos, es muy dulce lo mucho que se preocupa por ella", cuenta una fuente en exclusiva al portal de noticias HollywoodLife.com.