PARECE QUE KHLOÉ CUENTA CON EL APOYO DE TODOS

PARECE QUE KHLOÉ CUENTA CON EL APOYO DE TODOS

Scott Disick y Kanye West, toman partido en la batalla de Khloé Kardashian contra Tristan Thompson

Khloé Kardashian está pasando por momentos difíciles tras enterarse de que Tristan Thompson le había engañado con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. Pero parece que a pesar de estar viviendo una etapa complicada, Khloé cuenta con el apoyo de todos incluso el del marido de Kim Kardashian, Kanye West, y el ex de Kourtney, Scott Disick.

Después de descubrirse que el novio y padre de la hija de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, se había liado con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, hace un par de semanas; la familia Kardashian está intentando recuperar la normalidad tras este nuevo y escandaloso golpe.

Un nuevo revés donde las famosas hermanas Kardashian han vuelto a demostrar que son una piña y que se apoyan incondicionalmente a pesar de sus muchas diferencias.

Y en este escándalo Khloé no cuenta únicamente con el apoyo de sus hermanas y su madre, Kris Jenner, sino que los maridos y exparejas de sus hermanas no han dudado en posicionarse y apoyar a Khloé en estos duros momentos.

Según cuentan Kanye West y Scott Disick han estado junto a Khloé desde que se hizo pública la infidelidad de Tristan: "Toda la familia, incluidos Kanye y Scott, trata de hacer que Khloé se sienta bien. Kanye ha pasado mucho tiempo hablando con ella y también Scott. Él es uno de sus más grandes apoyos, es muy dulce lo mucho que se preocupa por ella", cuenta una fuente en exclusiva al portal de noticias HollywoodLife.com.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.