A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar sobre los supuestos rumores que señalan que Khloé Kardahian en realidad no es hija de Robert Kardashian. Sin embargo, muy a pesar de que Kris Jenner lo haya negado por activa y por pasiva, e incluso su hija se sometiera a un test de ADN en el propio reality familiar 'Keeping Up With Kardashians', nadie puede negar que Khloé es la Kardahian que menos se parece a sus hermanos.

Mientras que tanto Kim, como Kourtney y Robert comparten rasgos físicos muy parecidos, todos de media estatura y tez morena; Khloé es mucho más alta que sus hermanos, tiene los ojos verdes y su tez es más bien clara. Por lo que muchos llevan tiempo preguntándose si realmente Khloé es hija de Robert Kardashian o de OJ. Simpson como tanto se ha especulado...

Pues bien, el que fuera íntimo amigo de Kris Jenner y Robert Kardashian, acaba de pronunciarse al fin respecto al tema. El jugador de béisbol, que fue acusado de haber asesinado a su mujer y a su amante, aunque finalmente salió impune, ha confirmado a través de su recién estrenada cuenta de Twitter que "definitivamente él no es el padre de Khloé Kardashian y que jamás ha habido nada entre él y Kris". Unas declaraciones que además desmienten los supuestos rumores de que Kris Jenner y OJ Simpson mantuvieran una noche de pasión.

O. J. Simpson | Getty Images