Celebrities » Hollywood

AL NATURAL

Khloé Kardashian muestra sus estrías y Kim responde confesando dónde están las suyas

En su última intervención en las redes Khloé Kardashian ha querido lucir palmito y se ha mostrado in tapujos, completamente al natural, presumiendo de vientre plano pero también de estrías. Sus hermanas no han tardado en reaccionar y se han manifestado al respecto...

Publicidad

La figura de Khloé Kardashian, la hermana mediana del clan Kardashian-Jenner, ha sufrido una transformación brutal en los últimos tiempos. La celebritie se proponía cambiar sus hábitos y adoptar un estilo de vida más sano, que incluyera actividad física regular y una alimentación más equilibrada. Pues bien, a la vista está que lo ha conseguido. Khloé no necesita confirmarlo porque tan solo con echarle un vistazo a su perfil de Instagram, resulta evidente que lo ha conseguido.

De hecho, su última publicación habla por sí sola. Ella y sus hermanas están pasando unas vacaciones en las islas Turcas y Caicos y al igual que han hecho Kourtney, Kim y Kyle, Khloé también ha subido una instantánea en la que presume de su escultural figura. Sin embargo, no es su cuerpo lo que más ha llamado la atención, sino sus estrías y ojo, para bien.

Era la propia Khloé la que presumía de estrías cuando junto a su fotografía en bikini comentaba "amo mis rayas" y añadía el emoji de la cebra. Sin ningún pudor, la socialité hacía referencia directa a su estrías. Demostraba así que como la mayoría de mujeres (y muchos hombres), ella tiene estrías, que se trata de algo natural y que nadie debería sentirse acomplejado por tenerlas.

En Twitter su hermana menor, Kyle Jenner, le reaccionaba a la imagen con un "siii solo si" y en Instagram, su hermana mayor Kim se unía al alegato diciendo "yo las tengo en la cintura", reconociendo por tanto que ella también tiene estrías.

De todas formas, las estrías solo forman parte de un total y es que el primer plano que colgaba Khloé en sus redes, a su vez dejaba ver unos glúteos espectaculares que iban acompañados de un vientre planísimo. Si quieres ver esta imagen, así como otras de las vacaciones de la familia Kardashian-Jenner, no dudes en pinchar en el video que te dejamos en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

Kim Kardashian juega al despiste con su anillo de boda mientras continúan los rumores de divorcio de Kanye West

Publicidad