Celebrities » Hollywood

PILLADA JUNTO A FAI KHADRA EN HOLLYWOOD

Así es Kourtney Kardashian sin maquillaje y cuando se quita las gafas y la mascarilla

Posando para su marca de maquillaje, visitando un museo o junto a su hermano Rob en una foto de hace unos cuantos años... Estas son alguna de las últimas publicaciones de Kourtney Kardashian en sus redes sociales. En cambio, esta vez, la mayor de las Kardashian ha sido fotografiada de una forma muy distinta, a cara lavada y sin gota maquillaje, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Kourtney Kardashian continúa dando de qué hablar. La empresaria hace unos meses nos sorprendía con una posible reconciliación con Scott Disick después de que este terminase su relación con Sofia Richie.

Algo que tampoco esperaban los seguidores de la hermano mayor de las Kardashian es verla al natural. La empresaria, que nos tiene acostumbrados a fotografías donde no falta un detalle en cuanto al maquillaje y al outfit se refiere, aunque en ocasiones tenga algún que otro traspiés con el Photoshop, ha sido fotografiada de una forma bien distinta con Fai Khadra, el amigo de la familia.

Como puedes descubrir en el vídeo de arriba, las famosas de Hollywood también viven esos aparatosos momentos en los que entre la mascarilla, las gafas y ahora cada vez más la ropa de abrigo, cualquiera parece un 'perchero' andante.

Seguro que te interesa…

La foto que ha publicado Kourtney Kardashian con Scott Disick que ha provocado esta reacción en su hermana Khloé Kardashian

Publicidad