Después de confirmarse que Khloé Kardashian ha roto definitivamente con el padre de su hija, el jugador de la NBA Tristan Thompson, tras asegurarse que Tristan había mantenido tenido una aventura con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Una noche loca entre el jugador y la BFF de Kylie que tuvo lugar en una casa este pasado fin de semana.

Y aunque en un principio se ha rumoreado que todo podría tratarse de un engaño, el comentario que ha dejado Khloé, su amiga Malika Haqq y su otra amiga Larsa Pippen junto al vídeo que ha lanzado el CEO de Hollywood Unlocked, Jason Lee, asegurando que toda esta historia es cierta parece confirmar que Khloé está de acuerdo con cómo se están desvelando todos los detalles de esta nueva infidelidad de su pareja.

Junto al vídeo Khloé dejaba un comentario repleto de emojis donde aparece una cabeza simulando que habla y todos se preguntaron si con este comentario Khloé estaba refiriéndose a ello como simples chismes o si Jason estaba diciendo la verdad. Pero tras los comentarios de sus amigas parece que queda todo bastante claro, mientras Malika Haqq escribió "HECHOS FUERTES", Larsa Pippen intervino con un "Amén".

Un nuevo y sorprendente escándalo que golpea duramente de nuevo a la familia Kardashian.