Katy Perry recibió el nuevo año de forma muy cariñosa junto a Orlando Bloom, y así lo publicaba la cantante en su cuenta de Instagram: "Cuando estás en la cama antes de la medianoche es cuando sabes que estás comenzando el año nuevo correctamente #2020"

Quien nos iba a decir, que esta relación de idas y venidas terminaría en una pedida de mano por parte del intérprete de 'Piratas del Caribe' el pasado San Valentín. Aunque todavía no hay fecha para la boda, y se conocen pocos detalles del compromiso, lo que sí tenemos claro es lo enamorada que está la pareja y lo bien que comenzó el año juntos.

Ahora la cantante ha querido felicitar a su prometido por su 43 cumpleaños de esta forma tan especial: "Muchas personas se preguntan cómo se construyeron realmente las pirámides... pero yo, estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo fue tan amoroso, amable, compasivo, solidario, talentoso y profundamente espiritual... Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos: su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. Te deseo los 43 años más felices".

No hay duda de que la pareja se encuentra en uno sus mejores momentos, y es que parecen más ilusionados y enamorados que nunca. La cantante incluso le ha comparado con las pirámides de Egipto y le ha puesto por encima de este preciado monumento.

Ahora lo que queremos saber es la fecha exacta del enlace... ¿Cuándo será?

Seguro que te interesa...

El método antiedad que Katy Perry se introduce por el ano