Celebrities » Hollywood

BODA PEQUEÑA E ÍNTIMA

Orlando Bloom y Katy Perry por fin tienen fecha para su boda

Katy Perry y Orlando Bloom por fin se casan, la celebración será “pequeña e íntima”, según una fuente que ha revelado algunos detalles del gran acontecimiento a la revista People.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom pronunciarán el 'sí, quiero' a finales de este año. La pareja anunció su compromiso por Instagram el 15 de febrero, aunque la pedida de mano fue el día de San Valentín. Ahora por fin han empezado a planificar todos los preparativos para el gran evento.

Los dos están muy involucrados con la organización, aunque Katy parece estar más al cargo. Una fuente cercana al actor ha comentado a la revista People que no se les ve estresados con el evento. Por lo que se tratará de una boda pequeña y personal, además de una celebración divertida de familiares y amigos.

La cantante y el actor no han querido dar muchos detalles, ya saben la fecha exacta de la celebración pero han decidido mantenerla en secreto ya que quieren tener la mayor discreción e intimidad posible.

De todas maneras no se cansan de demostrar su amor. En la boda de la modelo Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushner, publicaron una fotografía donde no se necesitan palabras para percibir lo que sienten, pero Bloom añadió: “Fantástico fin de semana de ser amado y celebrar el amor, felicidades por vuestra unión Karlie y Joshua”.

Bloom y Perry comenzaron su romance en 2016. Tras idas y venidas en su relación finalmente en 2018 la consensuaron y la hicieron oficial, mirando hacia un futuro juntos.

Para los enamorados es su segundo matrimonio: la artista se casó en 2010 con el cómico Russel Brand, su matrimonio duró 14 meses. El actor de 'Piratas del Caribe' se casó en el mismo año con la modelo Miranda Kerr, y de este nació su hijo Flynn, pero tres años después se divorciaron, aunque tienen muy buena relación.

Seguro que te interesa...

El doloroso tratamiento de Kaley Cuoco

E

Publicidad