Las Kardashians tenían que dejar algo más que un glamuroso look durante la 92º edición de los Oscar, y es que varias de las famosísimas hermanas asistieron a el after party organizada por Jay-Z y Beyoncé. Y parecía que la noche transcurría con total normalidad hasta que ellas mismas empezaron a dejarse mensajes de reproche a través de las redes sociales dejando claro que algo ocurrió durante el transcurso de la fiesta.

Y no hay más que ver los tuits que Khloé Kardashian le ha dedicado a su hermana Kourtney. Unas palabras donde KoKo afirma que Kourtney arruinó su noche y la de Kylie Jenner, también asistente al evento.

 

Ahora lo que nos preguntamos es, ¿qué pudo ocurrir entre las estrellas de 'Keeping Up With The Kardashian' durante esa noche de celebración?

Kourtney por su parte tiene su propia versión de los hechos, aunque aún ninguna se ha pronunciado al respecto, la mayor del 'Klan' Kardashian nos ha dejado algunas pistas a través de su perfil de Instagram: "Mi cita de anoche, aunque me cambió en mitad de la noche".

¿Quizá Khloé la cambió por Kylie en una de las fiestas y la dejó tirada? ¿Aclararán realmente qué ha ocurrido entre ellas?