Celebrities » Hollywood

Las chicas se hicieron fotos en un fotomatón de la fiesta

Las Kardashian, Gigi Hadid y Kendall Jenner se reúnen para celebrar la graduación de Kylie Jenner

La familia Kardashian-Jener sigue más unida que nunca, pese a diferentes episodios que han sufrido, y así lo han demostrado una vez más. La familia protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha dado un fiestón para celebrar la graduación de Kylie Jenner, que a sus 17 años ya ha acabado el instituto. Así que las hermanas Jenner y las hermanas Kardashian se reunieron en su casa con amigos para celebrar este día. Muchas fotos y muchas risas es lo que hemos podido ver de este día que, seguro, será inolvidable para la pequeña de las Jenner.

Publicidad

Kylie Jenner posa con su diploma

El año 2015 ha estado lleno de emociones para la familia Kardashian-Jenner, ya que han vivido el cambio de sexo de Bruce Jenner, el embarazo de Kim Kardashian, la separación de Scott Disick y Kourtney Kardashian… Pero a pesar de tantas noticias, buenas y malas, la familia sigue más unida que nunca, y así nos lo han demostrado recientemente. Todas las hermanas se reunieron para celebrar en una gran fiesta la graduación de Kylie Jenner tras acabar el instituto.

Las hermanas Kardashian-Jenner posaron en un fotomatón sacando su lado más divertido. Kim ha publicado estas fotos tan cariñosas en su cuenta de Instagram, donde se puede ver como las chicas se lo pasan genial. Además de la familia también acudieron a la fiesta buenos amigos, como la modelo Gigi Hadid, o el presentador de televisión Ryan Seacrest.

Una fiesta repleta de sorpresas para celebrar el fin de una era de la pequeña de las Jenner. Aunque Kylie no ha cumplido aún los 18, ya ha trabajado en varias campañas de publicidad, además es toda una it girl y le encantan las redes sociales. En su Instagram se puede ver como sube fotografías de ella con su diploma. ¡Enhorabuena!

Publicidad