Celebrities » Hollywood

LAS KARDASHIAN TIENEN TODO CONTROLADO

El motivo por el que Jordyn Woods tendrá mucho cuidado a la hora de hablar de su escándalo con Tristan Thompson

Dentro de pocas semanas Jordyn Woods se sentará en el programa de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, para hablar de su aventura con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. Pero parece que hay un importante motivo por el que la ex mejor amiga de Kylie Jenner no contará todo lo que querría…

Publicidad

Después de revelarse el día y el programa en el que Jordyn Woods romperá su silencio y hablará sobre todo el escándalo de Tristan Thompson (que será el próximo 1 de marzo en el programa de Facebook de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, 'Red Table Talk'), parece que la ex mejor amiga de Kylie Jenner va a tener que tener mucho cuidado con lo que dice.

Según publica, después de haber salido en cuatro temporadas del famoso programa familiar 'Keeping Up With The Kardashians' y tras los muchos meses que ha vivido en la mansión de Kylie, la familia Kardashian le hizo firmar a Jordyn un contrato de confidencialidad. Por lo que las famosas hermanas podrían meter a Jordyn en un lío y demandarla por una millonada.

Publicidad