Celebrities » Hollywood

IGUAL QUE ENTONCES

Jennifer Lopez recrea uno de sus videoclips más famosos 20 años después luciendo el mismo tipazo

Ayer se cumplieron 20 años del estreno del videoclip de la canción 'Love Don’t Cost a Thing', uno de los grandes éxitos de Jennifer Lopez y ella ha querido celebrarlo por todo lo alto.

Jennifer Lopez

Gtres Jennifer Lopez

Publicidad

En el 2001, Jennifer Lopez publicaba su segundo álbum de estudio, el cual contenía hits tales como 'I'm real' o 'Ain't It Funny' que consiguieron colarse directamente en la lista 'Billboard Hot 100'. Este disco titulado 'JLo', sobrenombre por el que aun hoy en día se le conoce a la cantante, a s u vez escondía otra joyita musical, la canción "Love Don’t Cost a Thing".

Esta pista resultó ser un auténtico éxito comercial, hasta tal punto, que Lopez incluso grabó la versión en español: «Amor se paga con amor». Pero no solo la canción causó un gran impacto en la industria musical, también lo hizo el videoclip del sencillo. En él, podemos ver como tras una discusión con su novio, Jennifer se dirige a una cercana playa de Miami. Allí no solo interpreta una complicada coreografía, mostrando así sus grandes dotes para la danza, sino que va desvistiéndose lentamente hasta quedarse en ropa interior. El video obtuvo dos nominaciones a los MTV Video Music Awards de aquel año, por un lado al Mejor Video Femenino y por otro, al Mejor Video Dance.

Ayer día 23 de diciembre se cumplían el 20 aniversario del estreno del álbum que contenía "Love Don’t Cost a Thing" y como parte de la celebración, JLo publicó un video en el que ella misma imitaba la icónica escena a orillas de la playa. A juzgar por la recreación que colgaba la cantante en su redes, nadie diría que han pasado ya dos décadas del estreno de este sensual videoclip, porque la verdad es que JLo sigue luciendo el mismo cuerpazo que en aquellos días.

 

Seguro que te interesa:

El sorprendente alegato de Jennifer López sobre la autoestima: "No me quería"

Publicidad