Jennifer Aniston ha entrado al mundo de las redes sociales por la puerta grande, y es que en un solo día ya va camino a batir varios récords en la plataforma. Entre ellos, el de la foto con más likes en menos tiempo, ya que la imagen con la que ha inaugurado su Instagram, un selfie con sus amigos de la mítica serie 'Friends', ya reúne casi diez millones de 'me gusta'. Por no hablar de su número de seguidores, que va por los ocho millones y sigue subiendo...

Sin embargo, en medio del caos formado, hay un importante detalle que no ha pasado desapercibido, y es que entre el gran número de famosos que le han dado la bienvenida a la actriz en la red social, el primer comentario ha sido el de su exmarido, Justin Theorux. "Woot-woot" (que es una expresión de entusiasmo muy utilizada en Inglés que simula un silbido), junto a un emoticono de las manos en alto y un corazón, que acompañó del al hashtag "#first" (primero), presumiendo así de que había sido el más rápido en comentarle.

Una prueba muy clara, si cabía duda, de lo bien que se llevan a pesar de estar divorciados. Algo que ya demostraron a finales de julio cuando se reunieron con motivo de la muerte de su perrita Dolly.

Seguro que te interesa...

Brad Pitt le da un regalo millonario a Jennifer Aniston como recuerdo de su matrimonio