Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ LO CONFIESA EN UNA ENTREVISTA PARA INSTYLE

La parte de su cuerpo que Jennifer Aniston no nos dejará ver cómo envejece

Jennifer Aniston ha cumplido recientemente 50 años y se siente de maravilla y así nos lo ha hecho saber en la entrevista que ha concedido a InStyle. Una entrevista donde confiesa en qué parte de su cuerpo no veremos los estragos del paso del tiempo: su pelo, y es que la actriz lo ha dejado muy claro no quiere canas en su famosa melena.

Jennifer Aniston

Gtres Jennifer Aniston

Publicidad

Jennifer Aniston acaba de cumplir 50 años y se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Y es que a pesar de haberse divorciado por segunda vez, en esta ocasión de Justin Theroux; durante los últimos meses la intérprete ha estado rodeada de rumores sobre un posible acercamiento con su exmarido, el famoso actor Brad Pitt.

Pero Jennifer Aniston pasa de todas las especulaciones y así lo ha demostrado en la entrevista que ha concedido a InStyle. Un reportaje donde la actriz se muestra feliz y encantada con la etapa que está viviendo recién cumplidos los 50: "Los cincuenta fue la primera vez que pensé, 'Vaya, ese número'. No sé qué pasa porque yo no me siento diferente en absoluto. Nada se está apagando de ninguna forma. Me siento físicamente increíble, así que es raro ser telegrafiada de repente de una forma que es un poco como, 'Estás increíble para la edad que tienes'. Creo que necesitamos establecer cierto decoro en torno a ese debate y esa verborrea".

Pero Jenn lo confiesa, aunque físicamente se encuentra estupenda, hay una parte de su cuerpo que no veremos envejecer: su pelo, y es que Jennifer Aniston lo ha dicho alto y claro no quiere canas en su envidiable melena: "No voy a mentir. No quiero tener el pelo canoso".

La intérprete también se pronuncia sobre el empoderamiento femenino: "A las mujeres nunca les habían permitido tener poder. Siento que hoy en día el poder es sexy, así como la inteligencia y cómo de capaces y creativas pueden ser las mujeres".

Eso sí, sobre cómo se encuentra su estado sentimental Jennifer Aniston no ha soltado prenda. ¿La veremos pronto de nuevo enamorada? ¿Será otra vez de un actor?

Seguro que te interesa...

Se revela la razón por la que Brad Pitt estuvo en el cumpleaños de Jennifer Aniston

Publicidad