Celebrities » Hollywood

Mató a su perro de un disparo

Jenelle Evans de 'Teen Mom' se divorcia de su marido tras matar a su perro y perder la custodia de sus hijos

Jenelle Evans finalmente parece haber tomado la decisión de separarse de su marido, David Eason, meses después del gran escándalo que supuso que este matara de un disparo a su perro. Un incidente que les llevó incluso a perder la custodia de sus hijos.

Publicidad

Jenelle Evans parece haber recapacitado respecto a la situación insostenible que vivía junto a su marido, David Eason, que hace unos meses mataba a su mascota 'Nugget' de un tiro después de que tratara de morder a su hija de dos años en la cara.

Después del incidente, la estrella de 'Teen Mom' vio como su vida se convertía en un auténtico infierno, y es que casi pierde la custodia de sus hijos. Además, dejó de participar inmediatamente en el reality que le dio la fama, e incluso tuvo que ver cómo su marido se liaba a puñetazos frente al juzgado con su ex y padre de uno de sus hijos, Nathan Griffith.

Así, parece que después de todo el drama, la joven por fin ha tomado la decisión de separarse, tal y como revela en exclusiva el portal TMZ.

"Nadie se casa esperando que su matrimonio termine, pero sé que eso es lo mejor para mí y para mis hijos. Hoy he presentado documentos para comenzar ese proceso", ha afirmado la televisiva.

De momento, parece que Jenelle está centrada en recuperar a sus hijos y resarcir todos los errores que ha cometido estos meses.

Jenelle Evans junto a su marido David Eason | Gtres

Publicidad