Celebrities » Hollywood

LA RESPUESTA MÁS ESPERADA

"Es realmente divertido": Jeffree Star rompe su silencio tras rumorearse que Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con él

Nadie daba crédito a la noticia sobre la posible deslealtad de Kanye West que os adelantamos hace poco. Los medios norteamericanos acusaban al rapero de haber sido infiel a Kim Kardashian con el youtuber, Jeffree Star. Él, que hasta ahora se había mantenido en un segundo plano, ha decidido tomar cartas en el asunto y ha roto su silencio.

Publicidad

Jeffree Star es un youtuber y maquillador estadounidense que se hizo popular, a través del contenido que colgaba en su cuenta de la red social MySpace. Actualmente, ha conseguido convertirse en todo empresario gracias al éxito de su propia línea de maquillaje 'Jeffree Star Cosmetics'.

Star nació en California pero actualmente vive en el Estado Wyoming, donde curiosamente también residen Kanye West, Kim Kardashian y los cuatro hijos de la pareja. Pero la polémica no estallaba a raíz de esta coincidencia, sino por un comentario de la 'tiktoker', Ava Louise. Ella sostenía que West le había sido infiel a su mujer con un gurú del maquillaje y aunque no daba nombres, todas las miradas apuntaron a Star.

Jeffree que hasta ahora había preferido mantenerse al margen de toda controversia, se ha grabado un vídeo de 23 minutos de duración, en el que se sincera a gusto acerca de los rumores sobre su posible affaire con Kayne. El youtuber dejaba a un lado el contenido sobre belleza y maquillaje que habitualmente cuelga en su canal, para acabar de una vez con todas las incógnitas planteadas por los medios. Si quieres conocer la versión de Jeffree Star, pincha en el video que te adjuntamos en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

Kanye West cuenta con el incondicional apoyo de Kim Kardashian a pesar de lo último que ha hecho

Publicidad