Celebrities » Hollywood

TODOS LOS DETALLES

La infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian con el gurú del maquillaje Jeffree Star

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, o al menos eso es lo que ya da por sentando todo el mundo después de que los tabolides estadounidenses lo hayan dado por válido. Pero lo más fuerte de todo es el rumor que ya se ha extendido por todo el mundo de que el rapero habría sido infiel a su mujer con el gurú del maquillaje Jeffree Star.

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian. Así lo anunciaban los medios estadounidenses que aseguraban que la celebrity habría pedido decidido separarse de su marido después de meses en los que la crisis de la pareja era ya más que evidente.

Pero ahora corre el rumor de que el rapero habría sido infiel a su mujer con el gurú del maquillaje Jeffree Star, sin duda alguna una información que ha dejado a todo el mundo ojiplático y de la que ya se tienen más detalles.

Ha sido la 'tiktoker' Ava Louise la que se ha hecho eco de la información asegurando: "El divorcio no es ninguna sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza masculina. Y mucha gente del entorno lo sabe desde hace tiempo".

Después de salir a la luz esto, el propio Jeffree ha compartido un post en el que se podía leer: "Preparado para ir a misa de domingo", algo que muchos han señalado como una clara alusión a los eventos religiosos de los que Kanye es un ferviente seguidor.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian y Kanye West al borde del divorcio

Publicidad