Celebrities » Hollywood

UN CENTENAR DE PERSONAS SE REUNIERON EN EL EVENTO

Las mordaces críticas a Jaden Smith por su disfraz de enfermo de Covid-19 en la multitudinaria fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner

Jaden Smith fue uno de los más de cien invitados que no se perdieron la multitudinaria fiesta que organizó Kendall Jenner con motivo de su 25 cumpleaños. Pero por si algo llamó especialmente la atención el hijo de Will Smith fue por su disfraz de enfermo de Covid-19, por el que le llovieron las críticas.

Publicidad

Jaden Smith fue uno de los muchísimos invitados que asistieron la noche de Halloween al multitudinario cumpleaños de Kendall Jenner, en el que no se respetaron ninguna de las medidas preventivas contra el coronavirus como el uso de la mascarilla o la distancia de seguridad.

Sin duda alguna, un desafortunado evento en el que el hijo de Will Smith y Jada Pinkett se convirtió en uno de los protagonistas ya que eligió para la ocasión disfrazarse de enfermo de Covid-19, llevando una máscara de oxígeno. como puedes ver en el vídeo de arriba.

Y aunque Kendall avisó a todos sus invitados de que no postearan nada en sus redes sociales, fueron muchas las que circularon por las redes sociales de su fiestón. Entre ellas la del criticado disfraz de Jaden, ya que fueron muchos los usuarios que señalaron la falta de sensibilidad el joven con las personas que han fallecido o realmente lo están pasando mal por culpa de la pandemia mundial.

Seguro que te interesa...

El hijo de Will Smith reconoce públicamente a su novio

Publicidad