Celebrities » Hollywood

PILLADAS EN LOS ÁNGELES

Las fotos de Gwyneth Paltrow y su hija de 16 años donde te costará reconocer quién es la madre y quién la niña

Gwyneth Paltrow y su hija Apple, de 16 años, fruto de su matrimonio con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, han sido captadas por los paparazzis a la salida del gimnasio en Los Ángeles. Unas imágenes que han sorprendido porque casi cuesta reconocer quién es la madre y quién la hija… ¡En el vídeo te lo mostramos!

Publicidad

Son muchas las ocasiones las que nos sorprendemos por cómo crecen los hijos de nuestros famosos, y esta vez, ha sido la hija Gwyneth Paltrow y Chris Martin la que nos ha dejado muy asombrados…

A pesar de que la joven de 16 años intenta siempre mantener su imagen lo más alejada posible de los medios y de la opinión pública, incluso una vez protagonizó una sonada bronca con su madre a través de las redes sociales después de que la actriz publicase una foto de ella sin su consentimiento en su cuenta de Instagram; Apple ha sido fotografiada junto a su madre en Los Ángeles.

Madre e hija han sido captadas saliendo del gimnasio, y a juzgar por las imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba, la actriz y su hija parecen casi más amigas que madre e hija. ¡Sorprendente!

Gwyneth Paltrow y Chris Martin | Gtres

Seguro que te interesa...

Gwyneth Paltrow se desnuda por su 48 años y así reacciona su hija de 16 años al ver la foto

Publicidad