Durante los últimos meses, el brote del coronavirus ha sido uno de los principales impedimentos a la hora de viajar alrededor del mundo. La precauciones se han disparado tras revelarse los últimos datos: más de 80.000 contagiados en todo el mundo y 2.715 fallecidos.

Después de los casos confirmados recientemente en Europa, Gwyneth Paltrow ha decidido tomar medidas de prevención tras tener que viajar a París.

La actriz estadounidense decidió mostrarles a todos sus seguidores que ella también quiere protegerse del virus durante su estancia en la Semana de la Moda de París. Y así lo hemos podido comprobar a través de su último post que te mostramos en el vídeo. Una imagen donde apenas vemos la cara de la actriz de lo tapada que va.

"En ruta a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y va a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. No te des la mano. Lávate las manos con frecuencia", escribe Gwyneth Paltrow junto a su foto.

Seguro que te interesa...

La foto de Demi Moore a sus 57 años y Gwyneth Paltrow a los 47 de fiesta y sin nada de maquillaje