Celebrities » Hollywood

parece que Tom Felton fue tan solo una ilusión

La pillada a Emma Watson con un chico que podría ser su nuevo novio y no es Tom Felton

Emma Watson está de nuevo enamorada, o eso parece según las últimas fotos que se han captado de la actriz en Londres, con un misterioso chico en actitud más que cariñosa. Unas imágenes en las que queda clara la complicidad entre la pareja y que también demuestran que el corazón de la 'joven maga' podría estar ocupado y no por su compañero de 'Harry Potter', Tom Felton, con quien se llegó a rumorear que estaban juntos.

Tom Felton (Draco Malfoy) y Emma Watson (Hermione Grander), actores de 'Harry Potter'

Getty Tom Felton (Draco Malfoy) y Emma Watson (Hermione Grander), actores de 'Harry Potter'

Publicidad

Emma Watson se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para muchas jóvenes del mundo, y es que si bien su papel como Hermione Granger en la más que famosa saga de 'Harry Potter' le ha valido el éxito como actriz, además ha emprendido muchas labores humanitarias y colabora con muchas ONG's a favor de los derechos de la mujer.

Y si bien profesionalmente le va de maravilla, ya que cualquier proyecto que emprende termina triunfando, parece que en el amor también la suerte le sonríe. Hace tiempo que los rumores sobre un posible romance entre 'la joven maga' y su compañero de reparto y amigo, Tom Felton, quien daba vida a Draco Malfoy en la mundialmente conocida saga de películas, estallaron con fuerza, aunque unas recientes imágenes que se han captado de Emma en compañía de un misterioso chico demuestran que no estaban en lo cierto.

Y es que la actriz aparece en actitud muy cariñosa y besándole a la salida de la pastelería Gail's Bakery, en Londres, por lo que podría ser que estuviera de nuevo enamorada.

 

Publicidad