Celebrities » Hollywood

LA FAMILIA RODEADA DE NATURALEZA

La advertencia a Elsa Pataky tras compartir su pasión junto a sus hijos: "Enséñales que las espuelas con pinchos es maltrato consentido"

Existen muchos planes para disfrutar del fin de semana. La familia formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo hace de una forma muy original. Desde que el matrimonio decidiese mudarse a Australia, han ido compartiendo con sus seguidores su natural forma de vida. Ahora la actriz ha querido compartir con sus hijos una de sus mayores pasiones.

Publicidad

Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidiesen hace ya cinco años mudarse a Australia, han sido varias las ocasiones en las que hemos conocido la estrecha relación que la familia guarda con la naturaleza. La decisión de mudarse, en su momento, fue clara por ambas partes, querían educar a sus hijos alejados del foco mediático y además rodeados de natural.

Así es como parece que ha pasado el fin de semana el matrimonio acompañado de sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan. La actriz ha compartido una imagen en la granja australiana de Arrowfield Stud, ubicada en Upper Hunter Valley. En la instantánea podemos ver a Elsa y a su hija India con un look muy ‘cowboy’ y disfrutando de una de las pasiones de la actriz, los caballos.

No obstante, tras ver estas imágenes, algunos de sus seguidores le han lanzado alguna que otra advertencia para que se la traslade a sus pequeños: "Elsa por favor enséñales que las espuelas con pinchos son maltrato consentido y deberían estar prohibidas".

Durante los años que el matrimonio lleva afincado en Australia y a medida de que sus hijos han ido creciendo hemos podido ver cómo ese lugar parece hecho a la perfección para la familia. Seguramente por eso Elsa y Chris han decidido poner a la venta por cuatro millones de euros la mansión que poseen en Malibú a la que no parece que tengan ganas de volver.

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky comparte una foto de Chris Hemsworth desnudo en la bañera junto a uno de sus hijos

Publicidad