Celebrities » Hollywood

Preparándose para la fiesta del 4 de julio

Las impactantes imágenes de Ariel Winter de 'Modern Family' comprando alcohol

Ariel Winter, actriz de 'Modern Family', fue vista yendo al supermercado con un look de lo más desenfadado, pero esta vez su estilo no ha sido lo más comentado, sino la cantidad de alcohol que la actriz compró para celebrar la gran fiesta del 4 de julio. La actriz salió con un carro de la compra lleno de bebidas alcohólicas. En las instantáneas, es más que notable la pérdida de peso de la joven, quien parece haber superado ya la severa depresión que padecía y cuya medicación le impedía estar bien tanto física como anímicamente. Pero parece que Ariel ahora se encuentra de maravilla y tiene ganas de celebrarlo.

Ariel Winter

Gtres Ariel Winter

Publicidad

Ariel Winter pensó hasta en el último detalle para la fiesta del 4 de julio, una fecha muy señalada para los americanos y que se celebra por todo lo alto. Así, la actriz de 'Modern Family' fue pillada saliendo de un supermercado con el carro de la compra lleno de alcohol, como bien muestra en exclusiva el Daily Mail, y luciendo un look de lo más informal consistente en un peto blanco y la parte superior de un colorido bikini. Además, optó por recogerse el pelo, al cual hace unos meses dio un cambio radical (recordemos que pasó de morena a pelirroja).

La joven parece estar pasando por una de sus mejores épocas, ya que además de haber conseguido lucir una envidiable figura tras mucho tiempo esforzándose por ello, Ariel no puede estar más enamorada de su novio, el también actor Levi Meadon, con el cual lleva algo más de dos años de relación.

La actriz no es la única que ha celebrado este día tan especial por todo lo grande, ya que como es habitual cada año, muchos son los famosos que se unen a la moda de postear imágenes celebrando el día de la independencia americana. Así, actrices como Eva Longoria, la cual compartió incluso su propia receta de salsa (una tradición habitual de este día es reunirse con la familia y hacer una barbacoa), la modelo Irina Shayk, que lo celebró rodeada de naturaleza o Reese Whiterspoon, quien disfrutó del día en familia, han compartido con sus seguidores las diversas formas en las que han pasado esta fecha tan señalada.

Seguro que te interesa...

El motivo de la notable pérdida de peso de Ariel Winter de 'Modern Family'

Publicidad