LO REVELA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

LO REVELA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El motivo de la notable pérdida de peso de Ariel Winter de 'Modern Family'

Ariel Winter se ha mostrado de lo más sincera a través de su cuenta de Instagram y a través de Stories ha revelado por fin el motivo por el que ha perdido tanto peso durante los últimos meses. Y es que eran muchos los que se preguntaban qué le estaba ocurriendo a la actriz de 'Modern Family'. ¡Entérate de todo en el vídeo!

Ariel Winter se ha mostrado de lo más activa esta semana en redes sociales. Y es que después de utilizar su cuenta de Twitter para intentar recaudar fondos para su primo enfermo, donde su compañera y hermana en 'Modern Family' Sarah Hyland sorprendió a todos haciendo una cuantiosa donación; ahora la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a algunas de las preguntas de sus seguidores.

Desde hace tiempo han sido muchos los que se han preguntado qué era lo que le estaba ocurriendo a Ariel para que su pérdida de peso fuera tan notable, pues bien, la intérprete ha decidido pronunciarse y ha confesado qué es lo que ha ocurrido.

En el vídeo te dejamos todos los detalles, así como las declaraciones que la actriz ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 11/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.