Celebrities » Hollywood

ASÍ LO HA REVELADO EN UNA ENTREVISTA

Esto es lo de lo que más se arrepiente Ariel Winter, la actriz de 'Modern Family'

Ariel Winter acaba de confesar que hay ciertas cosas de las que se arrepiente respecto a su actitud ante los ataques de sus 'haters', y es que en muchas ocasiones la joven no ha podido evitar responderles, algo que lamenta, puesto que significa caer a su mismo nivel. Así lo ha relatado la actriz de 'Modern Family' en una entrevista para Us Weekly.

Ariel Winter

Getty Ariel Winter

Publicidad

Ariel Winter acaba de hacer una confesión bastante dura, y es que la joven ha revelado que se arrepiente de haber llegado a contestar algunos de los comentarios que sus 'haters' le han dejado.

La joven, a la que hace muy poco se la vio comprando alcohol en un supermercado con motivo de la celebración del 4 de julio, ha manifestado en una entrevista para Us Weekly que "quería responder positivamente a la gente porque siento que algo no debe ir bien en tu vida si eres capaz de sentarte frente a un ordenador y escribir esa clase de cosas". Sin embargo, la propia actriz de 'Modern Family' ha reconocido que ha tenido momentos en que ha perdido los nervios y ha sido incapaz de controlarse a la hora de responderles. Algo de lo que se arrepiente. "He tenido esos momentos en los que he respondido y me he arrepentido de ello, no siempre, pero en algunas ocasiones lo he lamentado", ha explicado.

De hecho, según ha llegado a afirmar, hay quienes incluso le han reprochado que responde más a los comentarios negativos que a los positivos. Sin embargo, ella misma considera que no era consciente de que lo estaba haciendo, ya que piensa que los comentarios negativos afectan más que los positivos.

A pesar de esto, Ariel está enfocada por completo en su carrera como actriz, donde dentro muy poco comenzará a grabar la onceava temporada de la serie que le ha dado el éxito, 'Modern Family', y además, no puede ser más feliz junto a su novio, Levi Meadon, por lo que los comentarios negativos quedan siempre en un segundo plano.

Seguro que te interesa...

El motivo de la notable pérdida de peso de Ariel Winter de 'Modern Family'

Publicidad