Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN DIEZ MINUTOS

Las imágenes de Vicky Martín Berrocal junto a su nuevo amor

Vicky Martín Berrocal ya avisó que estaba feliz y enamorada, aunque no reveló de quién. Ahora la revista Diez Minutos saca a la luz en exclusiva las primeras imágenes de la diseñadora junto a su nuevo amor.

Vicky Martín Berrocal

Gtres Vicky Martín Berrocal

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ya avisó hace tiempo que estaba feliz y enamorada. Eso sí, no desveló de quién, pero ahora la revista Diez Minutos ha sacado a la luz las imágenes de la diseñadora junto al hombre que le ha robado el corazón.

Se trata de un empresario portugués y, según se puede ver en las imágenes que ha sacado a la luz la revista, están muy enamorados ya que durante uno de sus encuentros no dejan de dedicarse miradas cómplices así como de darse besos.

Aunque su pareja no vive en Madrid, hacen lo posible por verse todos los fines de semana y que la relación fluya. Por lo que se ve lo suyo va viento en popa, tanto como la relación de su hija Alba Díaz junto con el empresario Javier Calle que, a pesar de que comenzó con polémica, Vicky no ha dudado en apoyar a su hija en todo momento.

Kiosco Semanal (06/02/2019) | Antena 3

Publicidad