Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ PUBLICÓ LA INSTANTÁNEA EN SUS REDES SOCIALES

El comentario del suegro de Úrsula Corberó a la foto de su hijo, Chino Darín, bailando en calzoncillos

Úrsula Corberó publicaba este fin de semana una imagen de su novio, Chino Darín, mientras bailaba en calzoncillos. Una foto que ha recibido miles de comentarios, entre ellos los del suegro de la actriz, Ricardo Darín, que ha desatado la risa de su hijo.

Publicidad

Úrsula Corberó está viviendo su confinamiento en Buenos Aires junto a su chico, Chino Darín, y desde allí dejan alguna que otra publicación en sus redes sociales mostrando a sus seguidores cómo llevan la cuarentena por el coronavirus.

Así la actriz publicaba este fin de semana una foto de su novio mientras bailaba en calzoncillos. Una imagen que tituló: "Mi Adonis bailarín", y que rápidamente logró miles de comentarios, entre ellos los de su suegro, Ricardo Darín, que escribía: "La elasticidad heredada. Obvio", a lo que su hijo respondía con un emoticono muerto de la risa dejando claro que sabía que le estaba tomando el pelo.

Úrsula está ya muy integrada en la familia de los Darín, incluso en verano podíamos verles pasando las vacaciones juntos y en más de una ocasión ha apoyado los nuevos proyectos profesionales de Ricardo al igual que a la inversa.

Úrsula y Chino tienen una bonita relación que comenzó durante el rodaje de la serie 'La embajada' de Antena 3. Desde entonces se han vuelto inseparables y, aunque sus trabajos no les permiten pasar todo el tiempo que les gustaría juntos, sí que hace todo lo posible por verse a menudo. Y ahora la cuarentena la están aprovechando al máximo, de hecho hace unos días el actor argentino publicaba una foto de la intérprete de 'La casa de papel' junto a la que escribía unas románticas palabras: "Mi mundo entre cuatro paredes".

Seguro que te interesa...

Úrsula Corberó muestra a Chino Darín bailando en calzoncillos

Publicidad