Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ RECUERDA SUS MOMENTOS JUNTAS

La foto de Úrsula Corberó junto a Alba Flores donde deja claro lo que echa mucho de menos

El 2020 ha hecho que todos echemos de menos algunos aspectos de nuestra vida que teníamos en 2019 y que la pandemia nos ha arrebatado. Entre otros, estar junto a nuestros seres queridos. Esto es lo que le ha pasado a Úrsula Corberó, que con la última fotografía compartida en Instagram junto a Alba Flores, y que puedes ver en el vídeo de arriba, ha dejado claro lo mucho que la echa de menos.

Publicidad

Úrsula Corberó tiene acostumbrados a sus más de 20 millones de seguidores a imágenes donde muestra su lado más natural. Hace unos días la actriz se mostraba en sus redes sociales sin gota de maquillaje ni filtros.

Pues bien, ahora ha querido compartir una fotografía junto a Alba Flores, la que fuese su compañera de reparto en la exitosa seria de 'La Casa de Papel'. Las actrices forjaron una gran amistad durante los rodajes y así nos lo ha hecho saber Úrsula.

Con una tierna imagen, que puedes ver en el vídeo, de las dos actrices junto a un corderito,, suponemos que durante una jornada de rodaje, Úrsula ha echado la vista atrás. La fotografía ha tardado poco en llenarse de comentarios entre los que encontramos alguno de otros compañeros de la serie como Pedro Alonso o Esther Acebo.

Seguro que te interesa…

La atrevida foto que Úrsula Corberó le ha hecho a su novio Chino Darín completamente desnudo

Publicidad