Celebrities » Sexy

NO DEJAN DE AUMENTAR

El triple desnudo de Úrsula Corberó con el que ha conseguido casi 4 millones de likes

Son las fotografías que más 'me gustas' cosechan en el Instagram de la actriz Úrsula Corberó. La protagonista de 'La Casa de Papel' enciende la red social en menos de 24 horas.

Publicidad

Ha pasado menos de un día desde que Úrsula Corberó subiese unas fotografías sexys a su cuenta de Instagram. Apenas 24 horas después, la actriz cuenta con casi 4 millones de likes en las instantáneas, donde podemos verla sin la parte de arriba del bikini, disfrutando del sol de verano.

A este dato tan insólito en su cuenta de Instagram, se le suma los más de 23 mil mensajes que han tenido estas fotografías, todos ellos halagos hacia la actriz. Personalidades como Chiara Ferrangi, Jon Kortajarena o Lali Espósito han querido elogiar a Úrsula. Cometarios como "maseratti", haciendo alusión al personaje de Tokio, son los que podemos leer, en el posado en el que los likes no dejan de crecer.

Úrsula Corberó es una persona activa en las redes sociales. Con sus 20,2 millones de seguidores, la actriz muestra su día a día y comparte los proyectos profesionales en los que está trabajando.

Es indiscutible la fama que ha cosechado Úrsula gracias a la proyección internacional que ha tenido ‘La Casa de Papel’. Ahora, con su aparición en el videoclip 'On day' de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, nadie duda de la capacidad profesional de esta actriz, quien, seguro, aun puede sorprendernos mucho más.

...

Seguro que te interesa...

Úrsula Corberó revela lo que de verdad estuvo haciendo durante la cuarentena

Publicidad