Tamara Gorro ha pasado por unas semanas complicadas después de que su marido, Ezequiel Garay, diera positivo por coronavirus. Ambos han estado pasando la cuarentena en su casa en Valencia, aunque el futbolista ha estado asilado en una habitación.

Pero este lunes Garay recibía la feliz noticia de que había superado el Covid-19 y ya podía abandonar el aislamiento. Algo que supondría una feliz noticia para su mujer, pero Tamara no se encuentra bien y así lo ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

"Familia virtual. Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco. La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco", comenzaba diciendo. ¿Quieres ver su mensaje completo y la foto que ha publicado? ¡Dale arriba al play!

Y es que aunque hayan superado juntos este bache, lo cierto es que Tamara también se sinceraba hace unos días sobre lo mucho que echa en falta a sus dos hijos, que se encuentran en Madrid con su familia. Se ve que entre unas cosas y otras se ha visto superada, aunque algunos seguidores le preguntaban si se habría contagiado por el Covid-19.

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro revela las consecuencias del confinamiento por el coronavirus