Celebrities » De aquí

El matrimonio ha echado la vista diez años atrás

Tamara Gorro recuerda cómo y dónde fue su primer beso con Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay comenzaron su relación hace más de diez años. Ambos se han mantenido siempre muy unidos y ella ha sido la encargada de trasladar a sus seguidores, su 'familia virtual', todos los detalles de su relación. En esta ocasión la pareja, durante un paseo por Madrid, se ha topado con un lugar muy especial que le trae muy buenos recuerdos al matrimonio: el lugar de su primer beso.

Publicidad

Tamara Gorro nunca decepciona. Quien le sigue en redes sociales puede no perderse nada de lo que pasa en la vida de la televisiva. Hace poco más de una semana que ella y su familia tuvieron que abandonar la ciudad de Valencia, donde han vivido más de cuatro años, para asentarse en la capital madrileña. No son buenos momento para la familia formada por la influencer y el futbolista pero ella siempre es capaz de sacar el lado bueno de las cosas y en esta ocasión lo está haciendo.

En sus redes, la influencer ha compartido como su marido y ella se reencontraban con el lugar donde ambos se dieron el primer beso. Además ha reconocido que fue ella quien dio el paso en su primera cita. El matrimonio se mostraba feliz en el lugar, en el que hace más de diez años, comenzó todo.

Ezequiel Garay, marido de Tamara, ha finalizado contrato con el club en el que jugaba, el Valencia CF, por ello la familia ha decidido mudarse a Madrid. Aunque en ningún momento, ni Tamara ni su marido han negado la tristeza que les da está situación, continuamos viendo como la familia unida sigue con su vida y Tamara ya parece estar asentándose en Madrid.

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro deja claro cuál es su situación económica ahora que su vida ha dado un cambio radical

Publicidad