Celebrities » De aquí

REVELA POR FIN CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE ELLAS

Las inesperadas declaraciones de Tamara Falcó sobre Esther Doña tras la muerte de su padre Carlos Falcó por coronavirus

Tamara Falcó ha concedido una sincera entrevista para la revista Semana donde por primera vez, tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus, confiesa cuál es su actual relación con su viuda, Esther Doña.

Publicidad

En pleno confinamiento por coronavirus, el 20 de marzo, fallecía Carlos Falcó. El marqués de Griñón fallecía a los 83 años a causa del virus.

Tras la muerte del padre de Tamara Falcó mucho se ha especulado sobre la relación de la viuda, Esther Doña, con los hijos del marqués. Y ahora, por fin, la hija de Isabel Preysler se pronuncia y confiesa cuál es la relación que mantiene con la que fuese la última mujer de su padre.

Tamara Falcó ha concedido una entrevista a Semana donde revela en exclusiva que no tiene ningún tipo de comunicación con Esther Doña. Unas sinceras declaraciones que dejan constancia de que la relación entre ellas es nula.

Además, Tamara también revela qué le dijo su famosa madre tras verla debutar la semana pasada como colaboradora de 'El Hormiguero': "Es pura adrenalina. Con mis compañeros he estado genial y Pablo es maravilloso".

Seguro que te interesa...

El descuido de Tamara Falcó que ha desvelado el sexo del bebé que espera Ana Boyer

Publicidad