Este jueves Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martinez de Irujo y Fran Rivera, ha acudido a la presentación de los conciertos que María Jiménez está preparando para el marido de su madre. Y es que por si no lo sabías, Narcís Rebollo ha fillado a la cantante y actuará en el Teatro Real.

Pues es precisamente la nieta de la Duquesa de Alba la que se ocupa de este Festival, tal y como recoge Informalia: "Estoy aquí haciendo prácticas, aunque sigo mis estudios de empresariales. Estoy muy contenta".

Y aprovechando la ocasión los medios allí presentes quisieron preguntarle sobre su situación sentimental y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Tana Rivera mantenía una relación con Quique González de Castejón, un joven de 23 años jugadores profesional de hockey hierba y estudiante de ADE en la Universidad Carlos III de Madrid.

Y decimos mantenía porque como ella mismo ha dicho... ¡ya no están juntos!: "Ya no estoy con él, ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas, ya tuve dos", confesaba la hija del torero.

...

Seguro que te interesa...

El susto que ha sufrido Cayetana Rivera que le ha impedido viajar al Caribe junto a su padre